

RECEPCIÓN DE HERRAMIENTAS EN EL TALLER
Se ingresa el equipo a nuestro Workshop® donde se procede al diagnostico general donde se determina si el equipo puede recibir asistencia técnica express o si necesita ser revisado a detalle.
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REVISIÓN TÉCNICA
Nuestros técnicos especializados revisaran el equipo en su totalidad, para no solo encontrar el daño sino para buscar cualquier otro problema que presente la máquina, en base a este diagnostico se realiza una proforma del servicio técnico integral.
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SOLICITUD DE APROBACIÓN DE PROFORMA
Con la proforma realizada se solicita al cliente confirmación para proceder a la reparación del equipo. HERRAMIENTA INTELIGENTE CILA. LTDA. No procede a reparar sin la autorización escrita del cliente. De manera que la aprobación debera ser por whatsapp o email.
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REQUERIMIENTO DE PAGO
Una vez la maquina este lista, se solicitara el pago de la totalidad de la proforma, laforma de pago puede ser al Contado, Cheque o Tarjeta de Crédito o Débito, en caso de que la cliente requiera una forma de pago a plazos, es necesario solicitar un acuerdo de pago con antelación, el cual debe ser enviada de manera formal por correo electrónico.
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ENREGA DE EQUIPO
La entrega del equipo se realiza únicamente cuando el pago este completado, en el caso de que no se aceptó la proforma el valor a cancelar solo sería el de revisión. Los valores los puede revisar haciendo click aqui.
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1.- Toda herramienta o maquinaria reparada que no sea retirada de DeWalt Store en un plazo máximo de 90 días (noventa días), después de notificada la reparación, será rematada para cubrir los gastos incurridos en la misma (repuestos, lubricantes, limpieza, insumos, trabajos externos, mano de obra, etc.), sin que el cliente tenga derecho a reclamo posterior alguno. Igualmente, el valor del presupuesto no será devuelto. DeWalt Store no se responsabilizará de la herramienta o maquinaria abandonadas en el taller o por cambios en los números telefónicos suministrados por la persona que solicita la orden de trabajo y que impidan la comunicación con el cliente.
2.- Si los precios cotizados para la reparación de la herramienta o maquinaria varían durante este período de 90 días, DeWalt Store actualizará los valores correspondientes, tanto si suben como si bajan los costos.
3.- La herramienta o maquinaria que no se autorice la reparación, luego de notificado el presupuesto, permanecerá en DeWalt Store por un período máximo de 30 días (treinta días), tras lo cual será desechada, sin que el cliente tenga derecho a reclamo posterior alguno.
4.- El cliente se compromete a notificar a DeWalt Store cualquier circunstancia que le impida retirar su herramienta o maquinaria, vía telefónica, personalmente o por correo electrónico para extender la permanencia en el taller, por un tiempo máximo de 60 días adicionales al ítem 3.
5.- El Cliente autoriza a que DeWalt Store repare la herramienta o maquinaria, aún si el valor de reparación final sobrepasa hasta un 20% el valor del presupuesto, esto es indispensable si se necesitan realizar trabajos adicionales para garantizar nuestro trabajo.
6.- Cualquier reclamo sobre el trabajo de reparación efectuado, debe ser notificado a más tardar 5 (cinco) días hábiles después de la entrega de la herramienta eléctrica. Pasado este plazo no se aceptarán reclamos. DeWalt Store no aceptará reclamos en caso de que el cliente solicite reparaciones parciales, reparaciones en herramientas desarmadas o herramientas con partes faltantes.
7.- DeWalt Store garantiza el “Servicio Técnico” por un plazo de 3 (tres) meses. Para los repuestos cambiados en la reparación se aplicará la garantía de fábrica correspondiente. Estas garantías se aplicarán únicamente a los trabajos realizados en base a la correspondiente orden de trabajo. La garantía de DeWalt Store se limita a la obligación de eliminar los desperfectos dentro de su taller y no incluyen responsabilidades por concepto de daños y perjuicios, ni daños a terceros.
8.- Si la herramienta o maquinaria reparada en DeWalt Store es desarmada por el cliente u otra persona no autorizada, se perderá automáticamente la garantía mencionada en el ítem 7 de estas condiciones.
9.- DeWalt Store no se responsabilizará de las herramientas o maquinarias en caso de siniestros (robos, incendios, catástrofes naturales, inundaciones, terremotos, etc.), o cualquier evento ajeno a nuestro control. DeWalt Store no ofrece el servicio de custodia o vigilancia de las herramientas o maquinaria.