
- Llevar el equipo que presenta falla para revisión y diagnostico a un Centro Autorizado de Servicio Dewalt - Stanley - Black+Decker o Craftsman.
- Presentar la factura de compra del producto. La falla del producto debe originarse dentro del periodo de garantía de cada marca y a partir de la fecha de compra.
- Las garantías quedan sin efecto en caso que la herramienta haya sido manipulada o intervenida por un taller de reparación que no sea Centro Autorizado de Servicio.
- El alcance, exclusiones y excepciones de la garantía difieren entre las marcas.
EXCLUSIÓNES Y EXCEPCIONES
Las siguientes condiciones serán causas de anulación de la garantía de los productos DEWALT:
- Ausencia de factura de compra.
- Empleo o uso inadecuado del producto, según las especificaciones para la cual fue diseñado.
- Excesos o caídas de tensión o voltaje eléctrico que afectan el desempeño normal del producto, así como también la conexión del mismo a un voltaje distinto al indicado en las especificaciones técnicas.
- Instalación en condiciones distintas a las establecidas en el “Manual de Instalación y/o Manual de Usuario”.
- Intervención al producto por personal no autorizado por Stanley Black & Decker.
- Mantenimiento deficiente o ausencia del mismo según lo indica el “Manual de Instalación y/o Manual de Usuario”.
Para que la garantía de 3 años sea efectiva, es OBLIGATORIO que la herramienta reciba los 3 mantenimientos gratis otorgados por DEWALT durante el primer año a través de Dewalt Factory Service. Toda herramienta que no reciba su respectivo mantenimiento durante el primer año, perderá su garantía una vez transcurrido el primer año. No están cubiertos por la garantía; (a.) Los componentes de desgaste como; carbones, rodamientos, bujes, (b.) Las fallas en los accesorios como: mandriles, cables, hojas de sierras, discos de cortes, brocas, papel de lija etc. (c.) Las superficies de plástico y todas las piezas expuestas al exterior que hayan sido rayadas o dañadas debido al uso normal.